Foros

Foros


Foro Tagarabuena

AUTORMENSAJE
javier



Volver arriba
Publicado: 01-09-07 a las 18:21   Asunto: ¿donde van nuestros impuestos?

Parece ser que los dirigentes de Toro no se acuerdan de los taburones mas que cuando estan cerca las elecciones, entonces si, mandan a los barrenderos, los jardineros y ellos mismos se bajan del trono por unos minutos y recorren las calles de Tagarabuena casa por casa para limosnear un voto, pero ¿Y el resto de los cuatro años? pues nada de nada, los barrenderos, si acaso, dan un pase rapido por la plaza y se acabo, la barredora pasa, o mejor dicho, paso en tiempo de elecciones rauda por las calles dejando mas que quita, y los contenedores a veces estan dias llenos hasta la bandera sin que el camion pase a recoger,los jardineros ¿pero hay jardineros? si, los vecinos, que hartos de ver la desidia municipal, sacan tiempo de sus cosas y se ponen manos a la obra, el peligro de todas esas casas abandonadas que algun dia nos va a costar un susto, sino una desgracia, a cualquiera de nosotros , que vivimos todo el año aqui, los cables de la luz y el telefono adornan nuestro cielo como si de telarañas se tratara, cortes de agua cada dos por tres (sin previo aviso) cortes de luz casi a diario sin que nadie apriete las clabijas a quien haya que apretarlas, (total solo es en Tagarabuena, el resto de Toro esta a salvo) señores: eramos pueblo, somos un barrio, y nunca hemos sido un arrabal.
Desearia saber como se apunta a la recien constituida plataforma en Tagarabuena, puede que sea mas practico domiciliar mis impuestos en algo que mire por lo que me interesa.

 
AUTORESRESPUESTAS
Sentido Común



Volver arriba
Publicado: 05-09-07 a las 00:26    Asunto: Sin Asunto

Si me he decidido a hablar en una web, donde lo que falta es precísamente mi nombre, es porque es una pena que una página tan bien planteada esté plagada de protestas sectarias, partidistas y más propias de abanderados de la demagogia y la barbarie que de la razón y la cordura.
Seguramente toda esta gente que habla y protesta, y se queja tanto del trato que recibe del Ayuntamiento, sean recien nacidos.. o gente que no ha cuidado bien su masa neuronal y por lo tanto incapaz de recordar cómo estaba Tagarabuena durante los años de Ayuntamientos Socialistas, y más en concreto de Alcaldes del mismo Tagarabuena.
No quiero profundizar sobre el tema, por respeto a los que no están, y porque los Taburones saben perfectamente que son tan Toresanos como los cermeños.

Ahora bien, que determinados jóvenes se junten para hacer oír voces que deben ser oídas, eso no sólo me parece bien, sino necesario. El pintar fachadas, contenedores, puertas.. el romper material y otras chorradas que se ven en el barrio, no solo me parece mal, sino contraproducente. Dice muy poco de ellos mismos, y de todo Tagarabuena.

Los políticos puerta por puerta en elecciones.. supongo que se referirá a la clase política en general ¿no? de lo contrario se le notaría mucho el pie del que cojea. Los barrenderos.. igual se piensa que les pagan por metros.. o que les obligan a no bajar a Tagarabuena (aunque algunos sean vecinos)..

Seamos serios.

Si quieres que se oiga tu voz, más fuerte que cualquier grito, procura decir la verdad.

Vilex



Volver arriba
Publicado: 14-09-07 a las 12:13    Asunto: Protesta YA!!!!

Quiero decirle a Sentido Común que el foro de esta página web, por cierto muy bien realizada, está para expresar cualquier tipo de opinión, sea de la índole que sea, polítca, social o económica..., porque según mi opinión quieres tapar goteras, cuando lo que hay son grandes claros en el tejado y das a notar claramente de que pie realmente cojeas.
Por supuesto que llevas razón que en legistaturas anteriores, hayan sido socilistas o del Partido Popular no han hecho nada, pero el pasado, pasado está, y lo que importa es el presente y el futuro de nuestro barrio y ahora podemos aprovecharnos un "poquito", ya que tenemos una concejala taburona, y "barrer algo para casa".
Por esa razón es necesario que la gente se exprese como pueda, sin agredir e insultar a nadie, pienso que las pintadas en diferentes contenedores de basura y alguna pared está mal, pero no deja de ser una chiquillada.
Por último quiero reivindicar a todos los taburones y quién quiera, que exprese su opinión sin ningún miedo, si quieren crear una plataforma de protesta que lo hagan. Todo por mejorar las condiciones de nuestro siempre querido barrio: TAGARABUENA.

Sentido Común



Volver arriba
Publicado: 27-09-07 a las 22:22    Asunto: Sin Asunto

Pues enhorabuena Vilex, me parece muy bien que me digas que este foro está para expresar cualquier opinión... no se dónde he puesto algo que contradiga eso. Se ve que no lees bien o no te enteras de lo que lees. Una cosa es que opine de lo que leo (que yo también tengo derecho a expresarme) y otra que yo haya dicho que la gente no pueda expresar su opinión. Más aún, he puesto que me parece más que bien que los jóvenes hagan oir sus voces... lo dicho, para mi que no te enteras de lo que lees.

Chiquilladas?, pues vale, llámalas cómo quieras, pero sobran, y negarlo si que es poner tiritas donde hay un descosido.

Y para terminar, se ve que o no eres de Tagarabuena o no sales a pasear por el pueblo. Cómo puedes decir que no han hecho nada en Tagarabuena en la legislatura pasada??

Y dicho esto, a mi no me importa reconocer de qué pie cojeo, es más, estoy muy orgulloso de cojear de ese pie y no de otro. Lo que no hago es criticar lo que hacen los políticos contrarios a mi elección en época electoral, cuando los "mios" hacen lo mismo.

Saludos






javier



Volver arriba
Publicado: 30-09-07 a las 02:19    Asunto: Para "sentido comun"

No hay ningun pie del que cojear, solo escribo lo que veo, no me importa en este caso el color del ayuntamiento, sino el color de las calles de Tagarabuena, que, para información de los ANTERIORES Y ACTUALES mandatarios de Toro, son mas que la Plaza y los alrededores de la Iglesia.
Respecto a los servicios de limpieza, pues que quiere que le diga, los operarios aparecen de higos a brevas y la barredora una vez al año mas o menos, sabiendo los ACTUALES Y ANTERIORES responsables de dicho servicio, que Tagarabuena esta completamente rodeado de caminos con la consiguiente penetracion de tierra dentro del casco urbano, aparte de la "normal" que se va depositando por las esquinas y aceras
¿Usted ha visto alguna vez a los jardineros aqui? yo solamente cuando plantaron lo nuevo en la plaza y una vez que mandaron un grupo de la escuela taller que lo unico que hizo fue almorzar a la sombra. Los jardines de Tagarabuena se conservan por el trabajo de los vecinos, sacando tiempo de sus propias cosas.
Paredes viejas a punto de derrumbarse amenazan diariamente a los caminantes y cornisas, terrazas, tejas y demás vigilan desde lo alto y algun dia escogeran a alguien, creo que es responsabilidad del ayuntamiento obligar a los propietarios que arreglen esos peligros.
En mi anterior mensaje no falte a la verdad en ningun punto (pues lo veo a diario), y si cree que si, demuestremelo con argumentos y no con demagojias politicas que aqui estan de más.
Yo no tengo colores Sr "sentido comun" sino malos olores en mi barrio y por eso lucho.
Y por cierto: firmo con mi propio nombre.

Sentido Común



Volver arriba
Publicado: 02-10-07 a las 22:57    Asunto: Sin Asunto

Me parece muy bien que usted firme con su propio nombre, es libre de hacerlo así, y de poner también su número de pie, su plato favorito o si quiere el número de la seguridad social, pero no por eso tiene más validez lo que dice, o es más valiente o se le debe un mayor respeto. Yo no firmo con mi nombre porque no lo estimo oportuno y porque una de las grandezas de internet, y de los foros, es el anonimato de los comentarios, y desde luego ejerzo mi derecho y mi voluntad allá donde aún me dejan hacerlo.

Dicho esto le cuento. En su primer mensaje, Sr. Javier, usted que quiere apartarse de demagogias políticas, no habla de otra cosa. Mandatarios, elecciones, políticos,.. reléalo si me hace el favor. Pero si es precísamente el carácter político que le dio a su primera intervención lo que me hizo ponerme a escribir !...

Claro, como está de moda la estupidez nacionalista, por qué no contagiarse y pensar que en Toro los mandatarios, como usted dice, favorecen a Toro y se olvidad de Tagarabuena.. qué tonterías por Dios..

Pasée de vez en cuando por el extraradio de Toro.. a ver si sólo hay arena en su querida Tagarabuena. Vaya por la Cuesta, el Canto, el Carmen, las Heras, la zona de las tres carreteras del lado del cuartel de la guardia civil y lo que queda detrás.. y de paso mire también las fachadas, los tejados y demás.

No necesito argumentos para demostrar nada, porque en el fondo estoy de acuerdo con usted, pero jamás participaré de su obsesivo empeño en ver favoritismos ni gilipolleces ( permítame que de salida a una parte de la ira que despierta en mi el insentao nacionalismo que pretende monopolizar nuestra vida social ) por el estilo.

Hace falta ver a los jardineros y barrenderos en Tagarabuena, si... como en el resto de Toro que no es la Plaza, corredera y Santa Marina.

Saludos

un taburon



Volver arriba
Publicado: 09-01-08 a las 13:49    Asunto: Sin Asunto

perdonarme todos, pero decir que en las legislaturas socialistas no se hizo nada por tagarabuena es falso. los jovenes no creo que sepan muy bien lo que se izo en la epoca

una taburona



Volver arriba
Publicado: 20-01-08 a las 23:35    Asunto: Sin Asunto

perdoneme vos a mi, pero cuenteme que es lo que hizo, porque despues de horas pensado. solo recuerdo una.

Anonimo



Volver arriba
Publicado: 24-01-08 a las 00:11    Asunto: Sin Asunto

Lamento que mi interes por intentar que se oyera una voz critica sobre la actual situacion de Tagarabuena, haya desembocado en un toma y daca politico que era lo ultimo que esperaba encontrarme con mi primer mensaje.
Mi unica intencion era mostrar mi opinion sobre lo que sin mirar se ve, independientemente de las siglas del ayuntamiento.
Si fueran las otras hubiera actuado igual, pues no es de entender que aunque sea el partido afin a uno, haya que callar y mirar para otro lado.
Por favor, vamos a dejar de lado la politica y centremonos en la vecindad, para que en el futuro, a base de oirnos, el que mande (sea quien sea) vaya poniendo a Tagarabuena en el sitio que, por derecho e historia, se merece.

un taburon



Volver arriba
Publicado: 11-02-08 a las 18:33    Asunto: Sin Asunto

creo ke en esta pagina si se puede hablar de politica porque es la unica manera de poder solucionar los problemas del pueblo y por eso voy a poner una serie de calles de dicho lugar que se arreglaron en la anterior legislatura socialista:
El atrio, calle regatolito, calle hospital, calle del sol, etc etc.

otro taburon



Volver arriba
Publicado: 11-02-08 a las 19:34    Asunto: tenemos que olvidarnos de la política porque no nos va a solicionar nada

bla bla bla, política, demagógia, falsas esperanzas, promesas imcumplidas, mentiras y más mentiras... y mientrás tanto, Tagarabuena qué?? si de verdad os interesa nuestro pueblo empezad formando una comunidad de vecinos que realmente nos represente a todos, uniros para quejaros y no presenteís vuestras quejas aisladas... política?? no se trata de hacer política ni de recriminar lo que unos hicieron y otros no haran sino de defender nuestro pueblo antes de que sea tarde. un saludo a todos los taburones y seguid opinando que esta página esta para que todos disfrutemos de nuestro pueblo

Un ciego



Volver arriba
Publicado: 17-02-08 a las 04:32    Asunto: Perdonenme

Perdonenme por mi ignorancia, pero creo que no soy ciego y alucino de leer los mensajes anteriores ...

No me representa ningun partido politico ya que les veo a todos unos falsos, pero ...

¿Que se arreglo el atrio? Joder...q penita me da con lo bien que quedaria arregladito ...

¿La calle el sol? Buf ... No coments ...

¿La calle hospital que tiene piteras a mansalva? Me acuerdo perfectamente que se arreglo cuando yo era un enano...esta si que necesita una reforma total ...

Que no somos ciegos ...

agua



Volver arriba
Publicado: 21-04-08 a las 19:31    Asunto: Sin Asunto

Para cuando la plataforma por Tagarabuena libre?

AGUSTYN



Volver arriba
Publicado: 10-11-09 a las 19:35    Asunto: ANONIMO

SER ANONIMO ES DE COBARDES