Foros

Foros


Foro Tagarabuena

AUTORMENSAJE
nachohernaez



Volver arriba
Publicado: 18-04-09 a las 19:15   Asunto: Tagarabuena

Hola a todos: me llamo José Ignacio Hernáez y, aunque no soy natural de Tagarabuena, sí lo era mi padre, Antonio, y me siento un poco taburón. La verdad es que escribir sobre Tagarabuena me emociona un poco, porque ya no puedo ir con mi padre a dar una vuelta por él, pues ya falleció, pero, os repito que me siento como uno de vosotros. El motivo de este mensaje es que estoy realizando mi árbol genealógico, y busco familiares de mi padre que todavía vivan ahí. Los apellidos que tengo de Tagarabuena son: Hernáez, González, Lorenzo, Talegón, Navarro, Domínguez.... y otros cuantos. Para daros unas señas, os diré que mi bisabuelo era "barrula", Nicolás, así que, si alguno de vosotros quiere colaborar conmigo a realizar el árbol genealógico, le rogaría me lo dijera. Yo os proporcionaré todos los datos que pueda. Tengo muchos datos desde 1750 aproximadamente. Gracias, y un saludo a todos los taburones.

 
AUTORESRESPUESTAS
manvac



Volver arriba
Publicado: 05-05-09 a las 10:16    Asunto: Arbol Genealogico

Hola Jose Ignacio:
Me alegro que ser Taburon lo lleves en el corazon.
Lo de los arboles genealogicos es una idea que tenia hace tiempo en la cabeza y estoy mirando como poder realizar un gran arbol genealogico de Tagarabuena, pero creo que me llevara un poco de tiempo.
Espero que alguien te pueda ayudar en tu busqueda ;-)
Un saludo

paquito



Volver arriba
Publicado: 12-05-09 a las 16:02    Asunto: bienvenido!!

¿Qué tal Nacho? quizás no nos conozcamos, pero ni falta que haces, si dices que eres taburon y que además llevas a nuestro pueblo en el corazón eso te hace amigo mío y de todos los taburones que por el mundo andamos sueltos, así que nada, un saludo muy grande y para lo que necesites aquí estamos!!



Total Mensajes: 194




Si desea colaborar en los contenidos de la página puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.