Foros

Foros


Foro Tagarabuena

AUTORMENSAJE
Taburon Quemao



Volver arriba
Publicado: 21-05-08 a las 00:05   Asunto: Verguenza

Vergüenza me da cada vez que cuento lo que me ocurre en mi pueblo llamado Tagarabuena o Barrio de Toro como nos hace decir el ayuntamiento.

Despues de tres años esperando a que realizen algo para arreglar las tuberías de la calle concejo (muchisimas mas habria que cambiar urgentemente) hace dos meses se animaron a abrir unos cuantos agujerillos para llegar a la conclusion de que son una patata de tuberias, existen fugas en ella donde el agua llega a las bodegas e iban a cambiarlas ya.

Estupefacto me quede el otro dia cuando me doy cuenta de que estan tapando los agujeros y la unica respuesta que recibo es que no hay dinero ni para cambiar unos metros de tuberia.

Que vamos a seguir, ¿con las bodegas inundadas?
¿Hasta cuando?
¿Hasta que se nos caigan las casas por tener un suelo de plastilina de tanta agua que hay en el subsuelo?

¡Nos tienen abandonados!

¿Alguna opinion al respecto?

Espero que alguien se digne a escribir sobre las realidades de nuestro querido "barrio" perteneciente a la Ciudad de Toro y del cual se encarga el Excmo. Ayuntamiento de Toro.

 
AUTORESRESPUESTAS
Nombre: Taburon



Volver arriba
Publicado: 07-06-08 a las 17:56    Asunto: NUESTROS INTERESES

el problema de tagarabuena es el mismo cada día: aquí todos miramos por nuestro propio interes, que si mi calle, que si bodega, que si la casa que se está cayendo al lado de la mía... ese es el problema, la solución es muy fácil, crear una plataforma para defender NUESTROS INTERESES, los de todos los taburones, no sólo los de unos pocos; ahora, es cierto que existe un grandísimo problema con las bodegas de nuestro pueblo y que afecta a muchísimos vecinos, pero si no nos unimos pues no lograremos nada, tenemos que llamar la atención para que nos escuchen, y cómo? pues manifestándonos todos juntos en el día de la fiesta de nuestro pueblo, SAN JUAN.


Mas y mas Agua



Volver arriba
Publicado: 25-06-08 a las 23:39    Asunto: Tarifas indecentes

Ayer salio una notia en el periodico que pone los pelos de punta despues de estar tirando el agua y no arrgelar las canalizaciones somos una de las ciudades que mas cobra por su agua potable.

Aqui dejo el ejemplo empleado en el periodico para saber lo que pagamos de agua:

Ejemplos de incrementos con recibos reales
Vivienda con un consumo de 5 m3
-Alcantarillado:, mínimo:,3,74 euros
-Suministro agua potable: mínimo, 6,73 euros
-Depuración de aguas: mínimo:,11,71 euros
-Consumo: 6,12 euros
Total: 28,30+ 1,70 euros de redondeo= 30 euros
Incremento: 204,14%

Vivienda con un consumo de 55 m3
-Alcantarillado: 3,74 mínimo +11,74 consumo
-Suministro agua potable: 6,73 mínimo+ 26,98 consumo
-Depuración: 11,71 mínimo+17,40 consumo
Total: 83,77 euros+1,30 de redondeo: 85 euros
Incremento: 56,72%

Pequeña empresa con un consumo de 140 m3
-Alcantarillado: 5,34 mínimo+ 34,87 consumo
-Suministro: 9,72 mínimo+77,85 consumo
-Depuración: 28 mínimo+ 46,80 consumo
Total: 216,76+3,24 de redondeo: 220 euros
Incremento: 62,84

--- Otra vergüenza mas de nuestro ayuntamiento ---

quemadisimo



Volver arriba
Publicado: 27-06-08 a las 00:31    Asunto: Sin Asunto

para pagarse los sueldos perdon sueldazos que cobran los de la corporacion si hay, es mas en abundancia por que les falto tiempo de subirse todos los sueldos y las dietas, y sedano y su equipo estan perdiendo muchas subvenciones estatales por ni siquiera pedirlas, por eso de ser del bando contrario al gobierno de la nacion
obras sin terminar, averias sin arreglar, promesas sin cumplir, señores y señoras sean del partido que sean, pero es que no ven la cruda realidad, una ciudad que deberia de ser ejemplo de bienestar y buena gestion con la de posibilidades que hay en esta nuestra tierra
sedano ponte las pilas o en la proxima adios, piensa menos en madrid y mas en toro y por supuesto en este barrio que no se merece este abandono o alguien empezara a pensar en lo bien que se estaba siendo pueblo y no barrio
yo estoy harto de que me sangren hasta por respirar y encima no vea donde van nuestros impuestos como alguien dijo en otro foro

Nombre: Taburon



Volver arriba
Publicado: 04-07-08 a las 16:28    Asunto: Sin Asunto

OLE, OLE Y OLE!!!
Ya era hora de que alguien dijera la verdad, yo estoy contigo, defendamos siempre tagarabuena!!!

agua



Volver arriba
Publicado: 19-07-08 a las 12:16    Asunto: Sin Asunto

Realmente es vergonzoso, todo lo pasa en Tagarabuena.Como bien comente un día, en cualquiera de los periodicos de hace unos meses podiamos ver, como el gobierno nos intentaba, a todos, concienciarnos con el derroche de agua, debido a la sequia que España subria. Esta sequi, se ha paliado, ALGO, debido a que tuvimos lluvias durante dos meses.
La verdad, que en vez de escribir la noticia en el foro taburon, me dieron ganas de comentarselo al resto de los españoles. Señores, mientras el gopbiernos manda tener restrisciones de agua en algunos pueblos y ciudades de nuestros pais, en TAGARABUENA, pueblo de Zamora, nunca pasara eso.
Siempre podremos bajar a nuestras bodegas, silos a recoger un caldero de agua para al menos ducharnos. En TAGARABUENA no hay restricciones, os podemos vender el agua a todos. No os preocupeis, que paga el AYUNTAMIENTO toresano.

Solamente are unas preguntas, que se que nunca tendran respuesta.
¿que COJONES hace acciona?
¿que huevos tiene nuestro ayuntamiento para no paliar este problema que acareamos desde hace más de 20 años?
¿a que se decican los ingenieron de nuestro ayuntamiento?





Anonimo



Volver arriba
Publicado: 15-11-08 a las 23:37    Asunto: Sin Asunto

Y , digo yo ¿es que no hay nadie capaz de crear una buena asociacion de vecinos, tan dificil es? con quejarse no se va a ninguna parte. La solucion organizarse en una asociacion de vecinos. A ponerse las pilas taburones.

MIKEL



Volver arriba
Publicado: 25-08-09 a las 23:46    Asunto: AGUA

Aunque no soy de Tagarabuena, la conozco desde que tenía dos años e iba todos los veranos de vacaciones, así durante muchos años.
El problema de los taburones es que no se unen; así pasa que tienen un pueblo que no avanza desde hace prácticamente 30 años, salvo raras excepciones.
Tuvo un alcalde Toro que era de Tagarabuena y ¿qué hizo por su pueblo?.
Un saludo a todos los taburones/as.

Anonimo



Volver arriba
Publicado: 02-07-11 a las 18:44    Asunto: Sin Asunto

Deberíais hacer una comparsa que desfilara en los carnavales de Toro, ya que son tan internacionales, reivindicando mas atención para Tagarabuena. Quizás así algunos politicuchos sentirían vergüenza y se pondrían a trabajar en el pueblo que para eso se les paga. La unión hace la fuerza y si encima se le echa imaginación el resultado puede ser interesante.



Mensajes Foro: 104




Si desea colaborar en los contenidos de la página puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.