Foros

Foros


Foro Tagarabuena

AUTORMENSAJE
Jose



Volver arriba
Publicado: 17-11-14 a las 13:50   Asunto: Los socialistas denuncian la infrautiliz

Los socialistas denuncian la infrautilización del centro cívico de Tagarabuena
El local, inaugurado en 2011, solo acoge servicios médicos y clases de gimnasia

17.11.2014 | 00:03
Alberto Castro y Jesús Sedano en la inauguración del centro en 2011.
Alberto Castro y Jesús Sedano en la inauguración del centro en 2011. Foto L. O. Z.
G. B. Las Juventudes Socialistas de Toro denunciaron que el centro cívico de Tagarabuena, inaugurado en marzo de 2011, apenas presenta actividad y se encuentra infrautilizado.

Desde la formación lamentan que las instalaciones se encuentren desaprovechadas, después de la fuerte inversión económica que supuso para la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Toro, que realizaron un desembolso de más de 333.000 euros.

El edificio, que cuenta con 270 metros cuadrados divididos en dos plantas, presenta, según los jóvenes socialistas, "una escasa actividad", ya que, según sus fuentes, lo único que está allí establecido de forma permanente es la consulta médica y la enfermería. Mientras, en cuanto a las actividades, solamente se realizan clases de gimnasia para mayores dos días a la semana y charlas los domingos tras la misa.

Desde la agrupación socialista lamentan que el centro no se haya convertido en "el punto de encuentro para los vecinos", como prometió el alcalde de Toro, Jesús Andrés Sedano, en la inauguración, como tampoco ha realizado el variado programa de actividades lúdico-culturales que pretendían realizar en 2011.

Para las Juventudes Socialistas, "se olvidan de otras franjas de edad y de las oportunidades que este centro cívico podría ofrecer para Tagarabuena como punto de encuentro, no solamente del barrio sino de toda la ciudad de Toro, en un espacio excepcional para organizar actividades para la juventud local", a la vez que piden mayor atención municipal, sobre todo por parte del concejal de juventud, para que se realice un mayor número de actividades en el centro.

La opinion de Zamora del 17/11/2014
http://www.laopiniondezamora.es/toro/2014/11/17/socialistas-denuncian-infrautilizacion-centro/802971.html

 
NO HAY RESPUESTAS

Total Mensajes: 194




Si desea colaborar en los contenidos de la página puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.