Foros

Foros


Foro Tagarabuena

AUTORMENSAJE
Toresano taburo



Volver arriba
Publicado: 15-03-10 a las 11:18   Asunto: Vaya pueblo

Viendo los mensajes mandados a esta página, y recapitulando lo que es este pueblo, barrio, o residencial como ustedes lo quieran llamar; me da cierto rubor el ver como un pueblo tan ancestral ha podido caer en la falta de clase que muestran los internautas tanto en sus mensajes como en sus fotos.

Realmente es tan zafio este pueblo que o es capaz de mostrar en su pagina mas que fotos de jóvenes que tienen aspecto en su mayoria de beodos, salvajes, faltos de la mas mínma muestra de clase y empaque. Pero es que no existe otro tipo de jóvenes que muestren lo que en realidad es ha sido y creo no va a ser ya mas este pueblo?. Gente con o sin estudios pero respetuosa, gente con mas o menos preparación pero motivada en algo; gente con mayor o menor cultura pero siempre mostrandose capaz de mover ideales sanos y no berracundos ni de movilización alcholica.

En fin me gustaria que abriese esta página cualquier ciudadano del mundo y ésta fuese una demostración de cultura, idealismo, frescura en sus diversión, motivadora de visitas, que mostrase una población atrayente y con clase y no un conjunto de borrachos y energumenos,llenos de vacío y de humanidad.

Esta página debiera mostrar las costumbres ancestrales de sus ciudadanos, la belleza de sus paisajes castellanos, el intento por mantener un pueblo digno en sus edificaciones.

Por lo contrario que hay: Emigrantes no vinculados para nada en este pueblo, que solo quieren servirse de nuestro patrimonio ( casas, servicios, usufructo....) sin aportar nada válido, juventud que pide libertad y autonomia de un pueblo donde ellos ni siquiera viven y si lo hacen solo ansían irse de el, ( que propugnan entonces) Casas hundiendose sin que nadie intente que esto no ocurra. Iglesia sin cura..... En fin que Dios nos asista.

El otro día bajea este pueblo y vi tan pocas cosas que me motivaran vivir en el, que pensé( tal vez tienen lo que se merecen: Ruinas, basuras, extranjeros, desorden, inseguridad, falta de servicios por parte del ayuntamiento, desorden, .......) en fin un dechado de valores pero en negativo.

A ver si mejoramos, que esto se hunde.

 
AUTORESRESPUESTAS
manvac



Volver arriba
Publicado: 23-03-10 a las 23:54    Asunto: Administrador de la Web

Buenas noches:

Después de leer su mensaje me he decidido a responderle con indignacion por su impetuoso cinismo y reprochable actitud ante las personas que trabajamos para crear y mantener una pagina web donde se muestran muchisimas mas cosas de las que indica y le invito a que se pasee por todas las secciones que posee.

Esta pagina web fue creada, diseñada, mantenida y PAGADA por mi personalmente (sin ayuda de nadie) por la union familiar que tengo a este pueblo (barrio o como lo quiera llamar) y como muchas personas de este emigraron a encontrar trabajo para subsistir, unos volvieron, otros no pudieron por su lejania y los demas por desgracia se olvidaron de el.

Como seguro no se habra dignado a visualizar esta pagina al completo le explico que se crea y modifica al gusto de todas las personas que nos visitan y desean participar subiendo sus fotos, palabras, opiniones y documentos.

En esta web no existe ningun tipo de censura, solo como se indica en las normas de uso del foro se eliminan los mensajes que faltan al respeto directo a alguna persona, y usted intenta censurar los aportes que algunas personas, con perfectas opiniones como la suya y la mia, introducen en nuestra galeria de fotos.

Estaria dispuesto a cambiar los contenidos visibles de la galeria peña si me lo pidiera la mayoria de personas que visitan la web con justificaciones aceptables, pero viendo que usted no sabe ni lo que visita y despreciando el trabajo de los demas no se encuentra en disposicion de exigir en estos momentos. Por eso invito a las personas que nos visitan que den sus opiniones al respecto, esta web la fabricamos entre todos.

Con todo esto me gustaria resaltar que tagarabuena.com es el lugar donde todos (grandes, pequeños, emigrantes e inmigrantes) tienen un lugar donde encontrarse, conversar y conocer nuestro querido Tagarabuena.

Recibid un saludo

1 toresano



Volver arriba
Publicado: 23-03-10 a las 23:55    Asunto: responder a un payaso de turno

¿¿seguro que en tu casa hay mas orden??eso para empezar,exactamente hay 6 o 8 rumanos que no se meten con nadie y son de europa como tu, y por lo visto con mas educacion, por cierto en proporcion menos que en cualquier sitio.
la pagina es la ostia porque gente como tu se entretiene en ver a alcoholicos...
Por cierto se te da muy bien insultar payaso de mierda teniamos que ver esa carita.


Felix



Volver arriba
Publicado: 01-04-10 a las 00:52    Asunto: Sin Asunto

Buenas noches

me llamo Felix, por supuesto soy de Tagarabuena, pueblo, barrio, barriada...como lo quieras llamar, a mi me da igual porque no nos lleva a ningun sitio.

Me gustaria que como habitante de Tagarabuena (ya que nos estas faltando el respeto) por lo menos lo hicieras dando la cara, no con ese nombrecito de anónimo.

Un saludo (Felix de Tagarabuena)

javier



Volver arriba
Publicado: 09-09-10 a las 22:48    Asunto: Sin Asunto

Aunque tarde, diré que te has ganado unos "amigos" aquí en Tagarabuena "pa toa la vida" que se dice vamos. No soy, pero vivo en Tagarabuena y aquí creo que he echado raíces. Leyéndote no me imagino que siendo de aquí escribas eso. Una de tres: (1)Sientes odio por el pueblo, lo que lleva a pensarse si mereces respuestas o no. (2)Solo metes cizaña por diversión, igual que la metes en el bar, en el trabajo, en tu casa, eso da pena, (3)el alcoholico eres tu, sin comentarios.
Vamos, que te has lucido majo.
Yo soy de un pueblo que también no es ni la sombra de lo que fue (ayuntamiento de nuevo pueblos), abocado a desaparecer en un par de decenios,abandonado por sus vecinos y olvidado por las administraciones, peor que este, y eso me hace sentir mas nostalgia de él y venderle con adornos cada vez que hay ocasión, no hay color amigo, no hay color.
Un saludo

iker



Volver arriba
Publicado: 09-08-10 a las 12:07    Asunto: Sin Asunto

Buenos dias a todos/as taburones y toresanos que lean este foro.
Solo por curiosidad....aquellos que critican tanto a las gentes,jovenes,y costumbres de los taburones.
Porque criticais tanto a las personas del pueblo, si ahora vosotros por lo que he llegado a entender, ya no vivis en el?mucho criticais cuando vosotros sois los que habies abandonado el pueblo?asi empezo a dejarse el pueblo asique aqui hay mucha gente culpable, y lo de faltar a las personas por borrachas y energumenos, no creo que sea asi.
Yo me siento(mejor dicho soy) de tagarabuena.mi familia es de alli, mis mejores amigos son de alli y nunca dejare de serlo, asique antes de faltar deberias conocer a la gente porque para mi son de las mejores personas que he conocida en mi vida.
Y si coincide que las fotos estamos de fiesta pues ya ves, no creo que sea una cosa tan mala, porque a parte de salir de fiesta nos juntamos y charlamos hacemos viajes, excursiones, conocemos sitios y pueblos diferentes no solo es lo que se puede ver.
Ademas, creo que se merecen educacion los que tambien predican con ella no?
Un saludo para todos/as de parte de un amigo que tendreis siempre.
Por cierto quien eres para criticar una pagina que ni siquiera has intentado mejorar?
Al chico que la hice le costo tiempo y esfuerzo cosa que tu, lo tiras por tierra con tus puyas .Y ami me parece que ha hecho un trabajo excepcional con la pagina.
Solo criticas, pero ya veo que con palabras necias parece que te sientes el superheroe del pueblo sin haber hecho nada de tu mano.
IKER (BILBAO-TAGARABUENA)

Anonimo



Volver arriba
Publicado: 26-05-10 a las 18:24    Asunto: Sin Asunto

Que razón llevas amigo. En mi infancia vi cosas tan diferentes a lo que hay en la actualidad que me parece mentira que mi pueblo haya terminado en ésto. No vivo allí pero si viví los años mas felices y entrañables de mi vida cuando las gentes eran humildes pero respetuosas , sanas entrañables, cuando todos podiamos sentir orgullo de ser de Tagarabuena.
Me agrada saber que hay aun gente que añora como yo aquellos tiempos, aquellas gentes, aquel modo de vida.
Mis raices están en Tagarabuena llevo a mi pueblo en el corazón y presumo de mi tierra donde quiera que vaya por eso pido a quien competa que haga lo posible por dignificar éste pueblo que fue no hace tanto morada de gentes nobles con limpios ideales y lugar entrañable para todos.

Anonimo



Volver arriba
Publicado: 02-07-11 a las 18:53    Asunto: Sin Asunto

Está muy bien criticar todo esto pero ¿tu que aportas al pueblo , o mejor dicho a que suba el nivel cultural de sus gentes? sinceramente pareces tener mas cultura que la media y mejor gusto estético pero poco aportas con este tipo de opiniones que a mi juicio solo conseguirán polemizar en vano para no sacar nada en claro. Se generos@ y aporta lo bueno que tienes, quizás ese sea el camino.